Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Inicio 

La Empresa

Sai Elche, S.L somos una empresa joven fundada en 2005, poniendo especial hincapié en el buen asesoramiento de nuestros clientes, manteniendo la misma mentalidad desde el principio y apostando por el servicio,la innovación, la experiencia, la formación continua y la profesionalidad.

 
Sai Elche, aporta un equipo humano altamente cualificado, el cual le asesora sobre todos los productos de nuestro catalogo, y cualquier configuración que necesitara.
 
Nuestros departamentos tanto comercial como servicio técnico seleccionan y escogen los mejores fabricantes para realizar la distribución de sus productos.
 
Nuestra eficacia, capacidad y la calidad de nuestros servicios pre y postventa, y, sobretodo, la fidelidad otorgada por nuestros clientes han hecho que Sai Elche se afiance cada año más en un sector tan competitivo como el de las nuevas tecnologías.

Ofrecemos Servicio y Calidad

Sai Elche S.L. no quiere ser un Mayorista más de informática, nuestro principal objetivo es dar un servicio de valor añadido a nuestros productos, ofreciendo calidad y servicio a nuestros clientes. 

 
Nuestra política de calidad y servicio se apoya en 4 puntos fundamentales:
 
•   La satisfacción de nuestros clientes. 
•   El control y reducción de costes. 
•   El cumplimiento de los requisitos de producto. 
•   El esfuerzo de la empresa por eliminar las no conformidades
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Páginas relacionadas

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.