IMPRESORA ETIQUETAS PORTATIL BIXOLON SPP-L410 USB/SERIE/WIFI
IMPRESORA ETIQUETAS PORTATIL BIXOLON SPP-L410 USB/SERIE/WIFI
IMPRESORA ETIQUETAS PORTATIL BIXOLON SPP-L410 USB/SERIE/WIFI

SPP-L410WK5

IMPRESORA ETIQUETAS PORTATIL BIXOLON SPP-L410 USB/SERIE/WIFI

Estado: NUEVO [ Almacén Externo ] - entrega en 48 Horas

Compacta pero resistente

La impresora de etiquetas portátil SPP-L410 de 4″ (112 mm) es una impresora compacta y duradera a un precio competitivo que resulta ideal para las aplicaciones de impresión de etiquetas dentro de los mercados del comercio minorista, el almacenamiento, la fabricación y la logística. Bluetooth¹: V4.1 clásico y de bajo consumo

WLAN²: 802.11a/b/g/n (infraestructura, ad-hoc,

Wi-Fi Direct, SoftAP) – WEP40/104,

WPA1/2 (PSK, EAP)

* Easy Bluetooth Pairing™ a través de NFC

Con un diseño ergonómico y ligero de tan solo 530 g, admite rollos de papel de 112 mm y 105 mm de ancho y de hasta 56 mm de diámetro. La SPP-L410 imprime logotipos, gráficos y fuentes definidas por el usuario de alta resolución a 203 ppp con velocidades que alcanzan los 102 mm/s (4″/s) y una capacidad de memoria de hasta 256 MB de SDRAM y 512 MB de Flash. Se completa con una batería recargable de 7,4 V de ion de litio y 2750 mAh que ofrece una autonomía de 24 horas tras la carga completa. El dispositivo de etiquetas portátil es compatible también con los rollos de papel B-linerless asociados a la impresión de etiquetas sin papel protector, junto con la protección IP54 frente al polvo, un diseño a prueba de salpicaduras y resistente a caídas desde una altura de 1,8 m.

Compatible con WLAN de doble banda (5 GHz y 2,4 GHz), Bluetooth V4.1 clásico y de bajo consumo, opciones de conexión serie y USB y tecnología Easy Bluetooth Pairing™ a través de una etiqueta NFC integrada. La SPP-L410 es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, incluidos Android™, iOS™, Windows®, Linux con la certificación Apple MFi iAP2 adicional, gracias a los completos SDK para Chrome y Xamarin. Funcionamiento con los lenguajes de programación líderes en el mercado, incluidos SLCS, BPL-Z™ y BPL-C™, para facilitar la integración de la impresora en una amplia variedad de instalaciones. La impresora de etiquetas portátil incluye funciones de edición de etiquetas mediante Label Artist-II™ y Label Artist™ Mobile (para iOS™ y Android™) de BIXOLON; además de ser compatible con Bartender®. Al mismo tiempo que es compatible con mPrint App (para iOS™ y Android™) y el navegador mPrint de Windows.