Impresora Láser Monocromo HP LaserJet M110we/ WiFi/ Blanca

7MD66E

Impresora Láser Monocromo HP LaserJet M110we/ WiFi/ Blanca

Estado: NUEVO [ Almacén Externo ] - entrega en 48 Horas

Impresora HP LaserJet M110we

La impresora láser más pequeña del mundo de su categoría que se ha diseñado para ofrecer una gran eficiencia gracias a una impresión rápida y al ahorro de tiempo que ofrece la aplicación HP Smart. Incluye HP+, la solución de impresión inteligente que te mantiene conectado y preparado para imprimir desde prácticamente cualquier parte.

 

La impresora láser más pequeña del mundo de su categoría

La impresora láser más pequeña del mundo de su categoría que se ha diseñado para ofrecer un rendimiento eficiente.

Ya no tendrás que esperar a tu impresora. Maximiza tu tiempo de actividad con velocidades de impresión de hasta 21/20 ppm.

Conéctate a la red inalámbrica y confía en el restablecimiento automático para mantenerte conectado.

Mantén la productividad en cualquier parte

Imprime documentos e imágenes directamente desde Dropbox y Google Drive con la aplicación HP Smart.

Ahora la impresión es mucho más productiva

Accede e imprime con rapidez documentos y fotos en tu smartphone, desde Dropbox y Google Drive

Configuración fluida

Gracias a la aplicación HP Smart, podrás ponerte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso

 

Información importante sobre HP +


Esta impresora HP+ requiere para su funcionamiento una cuenta HP, conexión a Internet y el uso de Tinta o Tóner Original HP durante la vida útil de la impresora. Una vez activado, HP+ se integra en el dispositivo y requerirá el uso de Tinta o Tóner Original HP durante la vida útil de la impresora.
 Los clientes HP disponen de opciones a la hora de adquirir impresoras HP. Existen funcionalidades equivalentes en impresoras HP disponibles sin HP+. Para adquirir impresoras HP LaserJet sin HP+, puedes adquirir la versión estándar de la impresora. Para obtener más información, visita www.hp.com/standard . En impresoras HP Inkjet, un cliente puedes optar por omitir la activación de HP+ durante la configuración de la impresora. Al omitir la activación de HP+ durante la configuración, el cliente no podrá acceder a las ventajas de HP+.
 Las impresoras HP+ requieren el uso de tinta o tóner Original HP para funcionar incluso después de expirar la prueba de Instant Ink.

Familias relacionadas

Impresoras Impresoras laser monocromo