Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Inicio  

  • 24 enero, 2019

    Prestaciones NVRs inteligentes de KEDACOM

    Permítanos informarle sobre las notables características de los grabadores KEDACOM
 

 

 

Familias:

En el siguiente diagrama podemos observar las distintas familias de grabadores desglosados por tres ramas principales, los grabadores comerciales, funcionales y profesionales. Se distinguen básicamente por el número de canales que soportan, el número de discos duros internos y las prestaciones de cada uno.

Familias

 

Casi todos los modelos de KEDACOM partiendo del modelo NVR1821 con versión de firmware V7 soportan la compresión de video H265 la cual reduce la capacidad almacenada en los discos duros y el ancho de banda de la red, permitiendo una mayor duración del espacio restante y una mejor optimización del uso del ancho de banda de la red.

 

Compresión

 

 

 

Los equipos de KEDACOM permiten hasta un máximo de 64 usuarios conectados de manera simultánea por software remoto.

 

 

Disponemos de modelos de alta capacidad que soportan hasta un máximo de 128 cámaras y un total de 16 bahías de disco duro, que nos aporta  hasta 128 TB de almacenamiento.

 

Capacidad

 

Los grabadores de gama alta de KEDACOM disponen de hasta tres tarjetas de red integradas para separar la red de cámaras de seguridad del acceso a Internet suministrado para dar conexión remota al grabador.

 

Tarjetas de red

 

El ancho de banda de red (Throughput) de los dispositivos pueden llegar hasta un máximo de 1024 Mbps

 

Ancho de banda

 

Disponen del canal virtual (canal 0), que  nos da la posibilidad de crear una visualización general de todas las cámaras sobre un sólo canal.

 

Canal virtual

 

Función N+1 de backup para que en caso de que un equipo falle, el de reserva ocupa automáticamente su lugar recuperando toda la configuración de las cámaras y continuando  la grabación.

 

Reemplazo de red automático

 

Discos duros durmientes, los discos duros no utilizados están en modo reposo que aporta  ahorro en el  consumo de luz y alarga la vida útil de los discos.

 

Discos duros durmientes

 

Soportan distintos tipos de RAID, entre ellos RAID 0, 1, 5, 6 y 10

 

RAID

 

Los equipos que disponen de RAID normalmente necesitan una cierta cantidad de discos duros para generar el bloque, KEDACOM dispone de una función especial llamada RAID X el cual permite trabajar con sólo un disco duro en funcionamiento.

 

Avería de disco

 

En caso de avería, los discos duros de los modelos con bahía extraíble permiten retirar los discos duros en caliente.

 

Extracción de disco en caliente

 

Los grabadores KEDACOM tienen la función ANR que permite recuperar las grabaciones de las tarjetas microSD de las cámaras en caso de pérdida de red.

 

ANR

 

Los equipos de gama alta son completamente modulares, por lo que en caso de avería, se puede extraer cada módulo de manera sencilla sin tener que desmontar el equipo completo de la instalación.

 

Diseño modular

 

Todos los grabadores KEDACOM permiten audio bidireccional a través del propio grabador, software remoto y aplicación móvil de alta calidad y poca latencia (dependiendo siempre de la red).

 

Audio bidireccional

 

Los grabadores KEDACOM dependiendo del modelo, disponen de dos o tres salidas de monitor independientes.

 

Salidas de monitor

 

Algunos modelos disponen de salida en 4K principal y 1080p auxiliar.

 

Salida 4K

 

Todos lo modelos de KEDACOM de serie vienen con análisis de vídeo integrado (en la cámara, liberando de trabajo al grabador) diferenciados en cinco u once perfiles dependiendo del modelo de cámara utilizado, permitiendo detectar desenfoque en la cámara, cambio de escenas, obstrucción de la cámara, entrada/salida en un área no autorizada, líneas virtuales, tumultos, movimiento, objeto depositado/robado y audio.

 

Analítica inteligente de vídeo

 

El software de conexión remota permite utilizar seis monitores de manera simultánea, cuatro de los con vídeo directo, uno con reproducción y otro con E-map.

 

Hasta seis monitores

 

Cámaras y grabadores completamente seguros, requieren activación previa antes de utilizarse solicitando un correo de recuperación y una contraseña con nivel alto de encriptación, acceso por TELNET y SSH deshabilitado de fábrica.

 

Protección frente ataques cibernéticos

 

La aplicación móvil permite visualizar en directo, reproducir y descargar tanto capturas como vídeo, PTZ, e-PTZ, audio bidireccional con posibilidad de acceder a los equipos por IP, dominio y P2P.

 

APP

 

 

 

Para mas información, por favor, no dude en contactar con nosotros a través de las vías que ponemos a su disposición.

 

 

  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.