Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Inicio  

  • 19 febrero, 2019

    ¿Qué unidad SSD de cliente es adecuada para sus clientes?

    gama de unidades de estado sólido, diseñadas para satisfacer las demandas de entornos y aplicaciones de cargas de trabajo específicas. Estas tres familias de unidades SSD internas y especializadas, IronWolf® 110, FireCuda® 510 y BarraCuda® 510, ofrecen la combinación perfecta de velocidad, capacidad y resistencia para cubrir diferentes necesidades de los clientes.

El mes pasado, Seagate tuvo el placer de anunciar una completa gama de unidades de estado sólido, diseñadas para satisfacer las demandas de entornos y aplicaciones de cargas de trabajo específicas. Estas tres familias de unidades SSD internas y especializadas, IronWolf® 110, FireCuda® 510 y BarraCuda® 510, ofrecen la combinación perfecta de velocidad, capacidad y resistencia para cubrir diferentes necesidades de los clientes.

IronWolf 110 SSD: Primera unidad SSD del mundo para NAS

La unidad IronWolf 110 SSD está diseñada para lograr un rendimiento NAS puro y almacenamiento en caché de la unidad SSD. Con capacidades desde 240 GB a 3,84 TB, incluye el firmware AgileArray para que las carcasas NAS de clientes funcionen al máximo rendimiento, ya que proporciona una gran resistencia en entornos exigentes ininterrumpidos y multiusuario. La unidad IronWolf 110 SSD viene con 2 años de recuperación de datos y 5 años de garantía limitada, ofreciendo mayor tranquilidad a pequeños negocios y agencias creativas.

FireCuda 510 SSD: Dominación a toda velocidad

La unidad FireCuda 510 SSD se ha diseñado para ofrecer una velocidad vertiginosa, rendimiento superior para juegos, uso sostenido y baja latencia. Ahora, los gamers profesionales podrán llevar su juego al siguiente nivel.

Asegúrese de compartir con sus clientes de videojuegos esta genial publicación del blog de Seagate en Cómo subir el nivel como un gamer profesional

BarraCuda 510 SSD: La forma más versátil de mejorar

La unidad BarraCuda 510 SSD es una solución ideal para portátiles muy delgados, miniordenadores y PC de sobremesa que necesitan velocidad de estado sólido de nivel superior para aplicaciones aceleradas y multitarea.

Obtenga toda la información

¿Quiere más información? Consulte la página dedicada a las unidades SSD para obtener más información sobre la cartera de unidades SSD de Seagate.

IR A LA PÁGINA

  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.