Software ERP de gestión online para B2B, mayoristas y distribuidores

GESIO.ERP

Software ERP de gestión online para B2B, mayoristas y distribuidores

Estado: NUEVO [ Almacén Externo ] - entrega en 48 Horas

Software de gestión comercial adaptado a tu empresa

El software de gestión para empresas GESIO® pone a tu alcance más de 40 módulos de trabajo online para que nunca te quedes parado en tu empresa. Controla tu facturación, almacenes, web ,tpv y más con un único programa. La suite de aplicaciones de gestión online más completa y potente del mercado, porque sabemos lo que necesitas de primera mano. Más de 5 años de desarrollo y experiencia en software de gestión online hacen de GESIO® la solución perfecta para la PYME.

ipad

Software ERP para tabletas y sobremesa

Nuestro software ERP esta desarrollado para que puedas controlar los procesos en equipos Windows, Mac y Linux, sobre cualquier navegador. En iOS , Android y lo que venga en el futuro. Desde Chrome, Firefox, Safari. Con cualquier conexión y en todo el planeta. Para que nunca tengas interrupción de los procesos de tu empresa.

Instalación en minutos

Empieza a trabajar con la velocidad y las técnicas de los más avanzados sistemas de gestión online.

Otro tipo de datos como el software, como los juegos y aplicaciones de gestión también harán lo mismo. Así se da mejor servicio y también se abarata el producto y sus revisiones. Menos costes de distribución; porque tu conectas con el proveedor.

cloud Gesio

Gestión en Cloud siempre disponible

Así puedes pagar al mes por cuotas y sólo lo que consumas, subiendo o bajando recursos a medida que los necesitas.

Olvídate de las actualizaciones. Olvídate del mantenimiento de tus equipos y olvídate de pagar por usuario. GESIO® estará siempre a tu disposición y nunca pagarás de más.