Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Inicio  

sai elche

Somos una empresa fundada en 2005, poniendo especial hincapié en el buen asesoramiento a nuestros clientes, manteniendo la misma mentalidad desde el principio y apostando por el servicio, la innovación, la experiencia, la formación continuada y la profesionalidad.

Aportamos un equipo humano altamente cualificado, el cual le asesora sobre todos los productos y soluciones de nuestro extenso catálogo.

Nuestros departamentos tanto comercial, como técnico seleccionan y escogen a los mejores fabricante para realizar la distribución de nuestros productos.

La eficacia, capacidad y calidad de nuestros servicios pre y postventa, y sobre todo la fidelidad otorgada por nuestros clientes han hecho que nos afiancemos cada año más en un sector tan competitivo como el de las nuevas tecnologías. 

 

" siguiendo nuestro camino" 

 

 

nuestro pricipal producto es el servicio a nuestros clientes.

 

Somos una compañía con unos valores firmes y el objetivo de innovar y llevar la iniciativa en el ámbito de las nuevas tecnologías. Crear el mejor entorno para los clientes es la clave del éxito de nuestro negocio. La calidad de los productos, la excelencia de la atención al cliente y nuestras soluciones son posibles gracias a una cultura inclusiva, proactiva y lo suficientemente atrevida como para imaginar todas las posibilidades que ofrecen nuestros productos y servicios.

Crecemos con el poder y el potencial de la diversidad. Como empresa, creemos que la manera más efectiva de aceptar la diversidad de nuestros clientes y comunidades es ser un reflejo de esa diversidad. Consideramos que la fusión de varias perspectivas permite obtener los mejores resultados para nuestros empleados, nuestra empresa, nuestros clientes y el mundo que nos rodea. Estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo donde cada individuo puede crecer con espíritu de equipo, respeto y colaboración.

 

 

aproveche la oportunidad al máximo

 

Sabemos que la tecnología es crítica para el crecimiento de la empresa. Aproveche los beneficios de ser cliente con los servicios que ofrecemos para no dejar escapar ninguna oportunidad de negocio.

Aumente las Ventas

Acelere el desarrolo de sus proyectos

Implemente de manera más efica

 

UNA COMUNIDAD CRECIENTE Y CONECTADA 

 

 

 

 

Nuestra cartera de productos y marcas 

 

Trabajamo para tener un catálogo amplio y de calidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros cliente.

todo son ventajas para nuestros clientes 

 

El trato diario y directo con los clientes, proveedores y fabricantes hace que conozcamos la necesidades y los problemas a los que se enfrenta el sector tecnológico. Esto junto con nuestras ganas de dar el mejor servicio hace quen no seamos un distribuidor más, de ahi que hagamos nuestro el lema "el servicio nos diferencia".

 

 

seguridad

En ningún caso el producto ha sufrido alguna manipulación ya que viaja directamente del fabricante/distribuidor a nuestros almacenes.

continuidad

La distribución de una nueva marca o producto pasa por un previo estudio que garantiza el mantenimiento y la continuidad del mismo.

SOPORTE

Todos los productos y servicios ofrecidos han sido previamente evaluados por nuestro departamento técnico. 

GARANTÍA

En todos los productos se concede la garantía original del fabricante, pudiendo ser esta tramitada directamente por nuestros clientes o desde nuestro departamento de garantías.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Cada uno de nuestros clientes cuenta con el contacto directo con uno de nuestros agentes comerciales y con el departamento técnico.

OBJETIVO

Alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes destacando por nuestro servicio hasta resolver nuestra ecuación.

SERVICIO + CALIDAD = BUEN PRODUCTO.

 

Enlaces adicionales 

 
       
       
Aviso legal y política de privacidad
Estamos esperandote hazte cliente.
Trabaja con nosotros
Dondé nos puedes encontrar
       

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.