Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

¿NECESITA AYUDA?

Queremos ofrecerle la mejor experiencia de compra posible en Internet. Haga clic en una de las preguntas siguientes para ver la respuesta.

 

 INFORMACIÓN SOBRE EL PEDIDO

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Puede ver el estado de su pedido consultándolo en su pedido

¿Qúe método de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de Visa, MasterCard, así como la forma de pago que haya negocioado de forma previa con SAI ELCHE. Puede introducir de forma segura el número completo de su tarjeta de crédito a través de nuestro servidor seguro, el cual cifra toda la información enviada.

¿Cómo puedo introducir una dirección de envío?

Aparecerá la página de información del envío, donde podrá introducir una dirección de envío distinta y elegir un método de envío.

¿Qué dirección debo introducir en la pantalla de información de facturación?

La dirección fiscal de su empresa 

¿Por qué no aceptan mi tarjeta de crédidto?

Hay muchas razones que pueden explicar un fallo en una transacción de la tarjeta de crédito. Su tarjeta puede estar caducada o haber alcanzado su límite, o bien el sistema que procesa las transacciones de tarjetas de crédito, ya sea el nuestro o el de su banco, puede estar cometiendo algún error.

¿Cúando se realizará el cargo de mi compra?

El cargo se realizara según sus condiciones depago negociadas en SAI ELCHE. No obstante, no le facturaremos hasta que sus productos, incluyendo artículos reservados o pendientes de disponibilidad, se hayan enviado realmente. Si sus artículos se envían por separado, se le facturará cada vez que se le envíe un producto.

¿Debo pagar un impuesto de venta?

Los impuestos aplicados se indicarán después de introducir la dirección de facturación y/o de envío durante la compra e irán reflejados en la factura.

Las TASAS que algun tipo  de artículo lleva ligada, aparecera también en factura.

¿Cómo puedo obtener una copia de mi factura?

Todas las facturas serán enviadas al correo que usted nos ha proporcionado para este menester. También puede descargaralas desde su zona de cliente desde aquí. Así como solicitar un listado de facturación en la cuenta de correo administracion@sai-elche.com

¿Cómo sabrá dónde y cómo enviar mi pedido?

Si realiza un pedido de un producto físico, aparecerá la página de Información de envío durante la compra, en la que podrá indicar la dirección de envío y elegir un método de envío.

  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.