Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
PARA EMPRESAS

PARA EMPRESAS

Cientos de diseños y productos a medida, que le ayudarán a transformar su empresa digital gracias a una gran autonomía, una multitarea fluida, y gran productividad.

Una sólida seguridad integrada y varias herramientas de gestión para TI.

USO PERSONAL

USO PERSONAL

equipa ordenadores de todas formas y tamaños, encuentre el que más le conviene o solicite personalización a medida en prestaciones y diseño.

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

Independientemente de si su clase necesita dispositivos robustos, móviles, elegantes o fijos, nuestra gama de dispositivos preparados para la clase se ha elegido pensando en los estudiantes y en los profesores.

"Diseñamos productos a medida de su proyecto"

CENTRO DE DATOS

CENTRO DE DATOS

Desde datos empresariales que exigen mucha memoria hasta la nube, diseñamos servidores con tecnología Intel® que tienen capacidad para procesar cualquier carga de trabajo y elevar la productividad del centro de datos.

TODO GAMERS

TODO GAMERS

La vertiginosa velocidad, los gráficos HD, la multitarea fluida y la configuración flexible permiten que nuestros equipos diseñados con tecnología Intel® sean el estándar para los videojuegos.

USO INDUSTRIAL

USO INDUSTRIAL

Sistemas informáticos para el entorno industrial. Podrás trabajar en las condiciones más adversas con unos equipos diseñados para este propósito.

Inicio   

valor añadido

Manten tus sistemas informáticos siempre en marcha, adquiriendo nuestros servicios de SAT y ampliación de garantías para productos desarrollados por SAI ELCHE.

 

Enlaces adicionales 

 

Aviso legal y política de privacidad
Estamos esperandote hazte cliente.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.