El servicio Técnico para clientes de Sai Elche a través de la Zona SAT permite centralizar y agilizar todas las consultas y reparaciones y RMA´s. También cuenta con servicios adicionales de soporte telefónico y atención domiciliara así como un servicio de préstamo de equipos mientras dura la reparación del dispositivo averiado. (Consulte condiciones con su comercial). Con todo ello, intentamos ofrecer un auténtico servicio postventa para todos nuestros clientes.


Ofrecemos la posibilidad de reparar la práctica totalidad de gamas de productos de que comercializamos. El Servicio Técnico dispone de técnicos especializados en gestionar las reparaciones en un plazo máximo de 24 a 48 horas, así como en dar soporte telefónico en la línea de atención a clientes de Sai Elche. Además, también contamos con un programa de sustitución de dispositivos o préstamo de equipos similares, cuando la reparación se demore.
 

Consultora Técnica

 

 
El Dto. Técnico de Sai Elche, S.L pone a su disposición el Servicio de Cosultoría Técnica para el asesoramiento, resolución de incidencias o dudas, que se les planteen respecto a nuestros productos. Puede acceder atraves del formulario en esta misma página, via e-mail, teléfonica o presentandose en nuestras oficinas. Nos comprometemos a resolver sus consultas en el plazo de tiempo más breve posible.
 
Puede contactar con Consultoría Técnica:
 
telf: 96 610 70 78
fax: 96 542 11 48
 
   

 

Servicio Técnico a Profesionales

 

   
En Sai Elche, S.L no sólo trabajamos constantemente por ofrecer la máxima calidad en nuestros productos, sino también en el servicio. Por esta razón por medio de nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) ofrecemos a nuestros clientes servicio técnico tanto para los productos que ha adquirido en nuestras oficinas como para otros que ya tenia implantados de otros fabricantes.
 
Puede acceder atraves del formulario en esta misma página, via e-mail, teléfonica o presentandose en nuestras oficinas.
 
Puede contactar con el SAT:
 
telf: 902 875 781
fax: 96 542 11 48
 
   

 

Reparción Directa a sus Clientes.

   
Una de las principales ventajas de nuestro Servicio Técnico será la posibilidad de que sus clientes se acerquen personalmente, o nos envien, a nuestras instalaciones sus dispositivos, previa confirmación suya, permitiendo ahorrar tiempo y evitar tener que gestionar la reparación a través de la tienda donde se efectuó la venta. Siempre que las circunstancias técnicas lo permitan, la reparación se realizaría en el propio momento de la entrega. Usted como distribuidor estará siempre informado del estado de esta reparación.
(Consulte este servicio con su comercial)
   
 

Contacta con un Técnico.

Servicio de contacto através de  Skype. Debe tener instalado el cliente Skype en su dispositovo o Equipo, si no lo tiene puede descargarlo desde aquí 

Skype Me!™   LINEA TECNICO_01 Skype Me!™   LINEA TECNICO_02 Skype Me!™   LINEA TECNICO_03
Contacto:

catpcha