SAI PHASAK PH 7266 Interactivo (660VA /360 W) serie Ottima
SAI PHASAK PH 7266 Interactivo (660VA /360 W) serie Ottima
SAI PHASAK PH 7266 Interactivo (660VA /360 W) serie Ottima

PH 7266

SAI PHASAK PH 7266 Interactivo (660VA /360 W) serie Ottima

La serie Ottima de PHASAK ha sido específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de pequeñas oficinas y entornos domésticos. Esta serie ofrece una solución práctica y asequible para garantizar la protección y el funcionamiento ininterrumpido de tus equipos conectados.

Equipado con tecnología digital interactiva y 2 entradas schuko, el SAI Ottima de PHASAK proporciona una defensa eficaz contra las sobretensiones, ofreciendo una protección sólida ante posibles daños ocasionados por fluctuaciones de voltaje. Además de su capacidad de protección, el modelo superior de la serie Ottima destaca por una característica adicional: una toma protegida Surge Protect.

EAN: 5605922001866 SKU: PH 7266 Categorías:  Etiquetas: 
Estado: NUEVO [ Almacén Local ]

La Serie Ottima Interactiva , es una elección excelente para quienes buscan una solución de protección eléctrica confiable, fácil de usar y económica, especialmente diseñada para pequeñas oficinas y entornos domésticos. Combinan tecnología digital interactiva con características prácticas para ofrecer una protección integral contra variaciones de energía y asegurar la continuidad operativa de los dispositivos conectados.

Plug & Play (Conectar y Usar): Facilita una instalación rápida y sencilla sin necesidad de configuraciones complicadas, permitiendo a los usuarios disfrutar de protección inmediata para sus equipos electrónicos.
Back-up Contra Sobretensión: Proporciona una fuente de alimentación de respaldo en caso de cortes de energía, asegurando que los dispositivos esenciales puedan continuar operando sin interrupciones.
Protección Contra Sobretensión: Ofrece defensa contra picos de tensión, protegiendo a los equipos conectados de posibles daños causados por fluctuaciones en la red eléctrica.
Reinicio Automático: Restablece automáticamente la alimentación a los dispositivos conectados después de un corte de energía, una vez que se restaura la energía eléctrica.
Recarga Automática: Asegura que las baterías del SAI se recarguen automáticamente tras un corte de energía, manteniéndolas siempre listas para el próximo uso.
Arranque en Frío: Permite encender el SAI y suministrar energía a los dispositivos conectados incluso en ausencia de alimentación eléctrica externa, lo cual es vital durante apagones prolongados.
Carga Fuera de Línea: Ofrece protección continua a los equipos conectados, incluso cuando el SAI está en modo de batería o durante la recarga.
Indicador de Estado LED: Brinda información visual sobre el estado y el funcionamiento del SAI, permitiendo a los usuarios monitorear fácilmente su rendimiento y detectar cualquier problema a tiempo.

Linea
Interactivos
Potencia en (W)
360W
Potencia en (VA)
650VA
Autonomía (Rendimiento al 100%)
de 5 a 9 minutos
Número de Salidas
Conector CEE7/7 Schuko, hembra: 2
Formato
Torre
Tipo Salida
Schucko
Familias relacionadas

SAI's - UPS