SAI PHASAK PH 7312 Interactivo (1260VA / 720W) Serie Sirius
SAI PHASAK PH 7312 Interactivo (1260VA / 720W) Serie Sirius
SAI PHASAK PH 7312 Interactivo (1260VA / 720W) Serie Sirius

PH 7312

SAI PHASAK PH 7312 Interactivo (1260VA / 720W) Serie Sirius

El SAI Phasak Sirius Interactivo 1260 VA – PH 7312 es una solución de alimentación ininterrumpida (UPS) de alta eficiencia diseñada para ofrecer protección eléctrica avanzada a dispositivos sensibles. Equipado con tecnología de Regulación Automática de Voltaje (AVR), este sistema asegura una protección óptima contra sobretensiones, fluctuaciones de voltaje y cortes de energía, ideal para equipos de oficina, dispositivos electrónicos domésticos y sistemas de seguridad.

EAN: 5605922007240 SKU: PH 7312 Categorías:  Etiquetas: 
Estado: NUEVO [ Almacén Local ]

El SAI Phasak Sirius Interactivo 1260 VA – PH 7312 incorpora características avanzadas para garantizar una protección completa y fiable contra las irregularidades de la red eléctrica. La Regulación Automática de Voltaje (AVR) ajusta constantemente la tensión de entrada para mantener una salida de energía estable, protegiendo así a los dispositivos conectados de fluctuaciones dañinas. Este sistema también incluye protección contra sobretensiones, salvaguardando los equipos contra picos de tensión inesperados.

Con la capacidad de reinicio automático después de un corte de energía, el SAI Phasak Sirius 1260 VA minimiza el tiempo de inactividad, asegurando que los dispositivos críticos permanezcan operativos. La función de recarga automática mantiene las baterías en condiciones óptimas de funcionamiento, extendiendo su vida útil y garantizando disponibilidad cuando más se necesita.

Además, la característica de arranque en frío permite encender el SAI y los dispositivos conectados incluso en ausencia de alimentación de red.
El diseño incluye un indicador de estado LED que facilita el monitoreo del estado operativo del SAI, proporcionando a los usuarios una interfaz intuitiva para gestionar su sistema de alimentación. La inclusión de una toma Surge Protect refuerza la seguridad de dispositivos con altos picos de demanda energética, como impresoras láser y equipos de audio/vídeo de alta fidelidad.

Características Destacadas:
Regulación Automática de Voltaje (AVR): Estabiliza la tensión de entrada, protegiendo contra fluctuaciones.
Protección contra sobretensiones: Previene daños en los equipos por picos de tensión.
Reinicio automático: Restaura la alimentación automáticamente tras un corte de energía.
Recarga automática: Asegura el mantenimiento óptimo de las baterías.
Arranque en frío: Permite el funcionamiento del SAI sin alimentación de red.
Indicador de estado LED: Ofrece una supervisión clara y directa del estado del SAI.
Toma Surge Protect: Protección adicional para equipos con demandas energéticas elevadas.

Linea
Interactivos
Potencia en (W)
720W
Potencia en (VA)
1200VA
Familias relacionadas

SAI's - UPS