Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Inicio   

 

El Punto de Venta se Revoluciona

 

Con la aparición de las nuevas Tabletas con sistema operativo propio Windows 8.1 de Microsoft, el equipo utilizado en el punto de venta entra en una nueva dimensión. 

Con todas las prestaciones que ofrece un equipo convencional TPV, las tabletas además hacen que el coste del hardware utilizado se reduzca, y aporta una series de ventajas tal como la movilidad, reducción de espacio de trabajo, y la facil y rapida instalacion del mismo.

 

Formulario Configura tu TPV

Indíquenos sus preferencias para el TPV. Prepararemos una configuración personalizada y le enviaremos nuestra propuesta en la mayor brevedad posible, y sin compromiso. Si lo desea, también puede contactar con nuestros asesores técnico para explicarles sus necesidades.

A.| Dispositivo Principal
Tamaño de la Tablet
Memoria RAM
Almacenamiento interno
B.| Impresora Ticket
Tipo de impresión
Interface de conexión
Salida de papel
C.| Lector Código de Barras
Tipo de lector
Interface de conexión
D.| Otos componetes
Selecciona los que necesites
E.| Comentarios

F.| DATOS DE CONTACTO

catpcha  

 

... y riza el rizo

 

Controla tus ventas TPV de tienda física desde la web, en cualquier lugar con el principal software TPV Cloud by GESIO® . 

 

Una EXPERIENCIA con MAYUSCULAS.

 

TPV DE MOSTRADOR ONLINE en tu Ordenador de escritorio, Tableta o Smartphone a través de la WEB, todo el día, en cualquier lugar. 

 

Software TPV, Software en la nube

 

Fácil instalación, máxima seguridad en tus backups, disponibilidad inmediata y todo el control de tu tienda física desde cualquier dispositivo conectado a internet. 

 

Reinventa la venta

 

GESIO® cuida que la experiencia de usuario sea inmejorable, por eso siempre trabaja con líderes de cada sector que garanticen que tú sólo te ocupes de tu negocio.. 

 

ENTRA EN LA DEMO
 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.